domingo, 28 de junio de 2015

Capítulo 16: "Vicky de nuevo a la fuga"


Vicky voló de nuevo a Madrid acompañada ahora únicamente por Juan Carlos. Apenas se miraban mientras Vicky había dejado de llorar y en su cabeza ya solo pasaban los recuerdos de una corta época en la que había sido feliz.

Una vez que el avión aterrizó en el Aeropuerto Madrid-Baraas Adolfo Suarez, Vicky seguía por la terminal a Juan Carlos. Ni siquiera la tuvo que sujetar este para que no huyera de nuevo. Vicky no tenía ya fuerzas para nada más. Juan Carlos se montó en un coche con ella y al fin pronunció unas palabras. 

Juan Carlos confesó a Vicky haber trabajado para Fausto años atrás. Por esa razón conocía a Vicky más que de sobra y decidió ponerse en contacto con los detectives para informales. Juan Carlos había contado a estos la precaria situación que vivía Vicky en Barcelona y por ello decidieron de mutuo acuerdo hacer que esta regresara a Madrid para así tenerla más cerca y ayudarla más fácilmente pero no pudieron ocultárselo a Fausto y este les ordenó el regreso de Vicky a casa.

Era medio día y el coche en el que iba Vicky estaba ya aparcado frente a su lujosa casa de Madrid. Vicky se dispuso a entrar en la casa con la intención de soltar las maletas y correr hacía su habitación sin tener que mediar palabra con nadie pero se sorprendió al entrar y ver tanta gente en la casa. Se asomó al salón principal y allí pudo ver a sus familiares más cercanos rodeando un ataúd. Era un velatorio. Fausto había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario