Pasó la noche en el hospital acompañada de su madre. Cuando al fin Vicky pudo pronunciar unas palabras quiso disculparse con su madre aunque esta quiso quitarle hierro al asunto. Para sorpresa de Vicky, su madre fue totalmente comprensiva y asumió la culpa de que hubiera huido. "Quisimos tanto y tanto tu felicidad que, irónicamente, te provocamos ser infeliz", fueron palabras de Rafaela (madre de Vicky).
Vicky se abrió a su madre como nunca antes lo había hecho. Le confesó todos su sentimientos e incluso le contó con pelos y señales todo lo que vivió en Barcelona. Rafaela estaba feliz de haber recuperado a Vicky e incluso parecía haberse quitado un peso de encima con la muerte de Fausto.
A la mañana siguiente, Vicky recibió el alta, y al llegar a la casa allí se encontraban varios abogados para tratar la herencia de Fausto. Rafaela y Vicky se sentaron con ellos en el que fuera el despacho de Fausto y allí Vicky comprobó ser la única heredera de su padre pero para sorpresa de ella y de su madre la herencia no eran bienes sino deudas. Fausto murió estando completamente arruinado. Nadie sabía nada. ¿Como afrontaría ahora Vicky todo aquello?
No hay comentarios:
Publicar un comentario